Estudiantes del CECyTECH conquistan 3 premios en el Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica de los CECyT's 2024

Estudiantes del CECyTECH conquistan 3 premios en el Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica de los CECyTE's 2024

Consiguen para Chihuahua el Segundo lugar Nacional con el Prototipo Ecológico y dos Terceros lugares Nacionales con los Prototipos Tecnológico y Didáctico

Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), de los planteles Aldama y Villa Esperanza lograron hacerse acreedores al Segundo y Tercer lugar Nacional respectivamente en el Concurso de Creatividad e Innovación Tecnológica de los CECyTE's 2024, gracias al desarrollo de dos proyectos innovadores y de alto impacto en los Prototipos de Cultura Ecológica y Prototipo Tecnológico.

Asimismo, Héctor Luevano Prieto docente del plantel CECyTECH La Junta obtuvo el Tercer lugar Nacional con el Prototipo Didáctico al concursar contra los demás equipos finalistas de todo el país en el evento que se llevó a cabo del 5 al 7 de junio en la ciudad de Zacatecas, Zacatecas.

Lee la nota completa en el siguiente Link:

fixed