Benefician a 3 estudiantes del CECyTECH con becas completas para estudiar en el Tec de Monterrey

"Líderes del Mañana" es un programa del Tecnológico de Monterrey que permite a las y los jóvenes cursar sus estudios profesionales con una beca que cubre al 100 por ciento sus estudios universitarios

Luis Ángel Pérez Ortiz, Ximena Sigala Cárdenas y Luis Fernando Ramírez Torres, estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), de los planteles Chihuahua, Satevó y La Junta respectivamente, resultaron ganadores de la beca "Líderes del Mañana" gracias a su dedicación y esfuerzo académico.

El programa "Líderes del Mañana" forma parte del programa de becas del Tecnológico de Monterrey a nivel nacional y cubre el 100 por ciento del costo de la colegiatura, teniendo como propósito apoyar y potenciar el talento de las y los jóvenes mexicanos con un alto nivel académico y de los sectores más desfavorecidos del país, para que continúen con su formación universitaria y desarrollen habilidades que les permitan impactar positivamente en la transformación de su comunidad.

Este año, se registraron más de 42,000 estudiantes y se entregaron 201 becas en todo el país, de las cuales 15 fueron para el estado de Chihuahua y 3 de ellas para estudiantes de nuestro Colegio, quienes destacaron con sus conocimientos en la evaluación cognitiva y liderazgo, además de despuntar en los programas sociales.

Lee la nota completa en el siguiente Link:

fixed