Estudiantes del CECyTECH clasifican a los Juegos Deportivos Nacionales COEDEMS 2024

Conquistan los primeros lugares en las disciplinas de atletismo, ajedrez y basquetbol en el evento estatal

Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), conquistaron los primeros lugares de los Juegos Deportivos Estatales de la Educación Media Superior (COEDEMS) 2024.

Lo anterior, luego de que las alumnas y alumnos del plantel CECyTECH Flores Magón compitieron en varias disciplinas como Atletismo, Basquetbol y Ajedrez en la etapa estatal de los juegos deportivos "COEDEMS Delicias 2024".

En dicha competencia estatal, participaron un total de 48 alumnas y alumnos dentro de las disciplinas ya mencionadas.

Cabe mencionar que la etapa nacional de los Juegos Deportivos de la Educación Media Superior (COEDEMS) 2024, se efectuará del 16 al 22 de junio en el estado de Puebla.

Lee la nota completa en el siguiente Link: