Conquistan estudiantes del CECyTECH Ascensión el primer lugar en el "II Pentatlón Académico Nacional 2024"

Conquistan estudiantes del CECyTECH Ascensión  el primer lugar en el "II Pentatlón Académico Nacional 2024"

Tras obtener el mayor puntaje en el reto académico, el grupo 601 del CECyTECH Ascensión ganó el primer lugar nacional en la competencia

Estudiantes que conforman el grupo 601 de la carrera Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), plantel Ascensión, obtuvieron el primer lugar dentro del "II Pentatlón Académico Nacional 2024", organizado por la plataforma educativa Sofía XT.

El concurso se llevó a cabo en un formato de competencia de grupos completos con la participación virtual de estudiantes de los estados de Chihuahua, Baja California Norte, Baja California Sur, Durango, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Guerrero, Querétaro y Tabasco; resultando ganador del primer lugar nacional el grupo desexto semestre del plantel CECyTECH Ascensión conformado por 40 alumnas y alumnos de la carrera "Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo".

Lee la nota completa en el siguiente Link: