Triunfa CECyTECH en el Estatal de Robótica; obtuvo 6 primeros lugares

Durante el primer Torneo del Campeonato Estatal de Robótica y STEM, los estudiantes de los planteles Chihuahua y Oriente ganaron en las categorías: Excellence Award, Design Award, Robot Skillis Champions, Tournament Champion, Robótica y Automatización e Internet de las Cosas

Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), dieron muestra de su talento al obtener seis primeros lugares en el "Primer Torneo del Campeonato Estatal de Robótica y STEM del Estado de Chihuahua" que se llevó a cabo en ciudad Camargo y en el cual participaron estudiantes de Educación Media Superior y Superior de diferentes instituciones del Estado.

Lee la nota completa en el siguiente link: