Estudiantes de 13 planteles del CECyTECH se beneficiarán con becas que les permitirán continuar con sus estudios universitarios

Firman CECyTECH y la UT Babícora convenios de colaboración académica y para el otorgamiento de becas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) y la Universidad Tecnológica de la Babícora (UTB), signaron convenios de colaboración para crear un marco de cooperación académica, científica y tecnológica, en beneficio del alumnado y del personal docente y administrativo, así como para establecer las bases para formalizar el otorgamiento de becas a los jóvenes de nuevo ingreso de los planteles CECyTECH La Junta, San Juanito, Cuauhtémoc, Gómez Farías, Flores Magón, Lebaron, Tomochi, Benito Juárez, Santa Isabel, Bachíniva, Ignacio Zaragoza, Riva Palacio y Matachí.

Lee la nota completa en el siguiente link: