Donan alumnos de CECyTECH Lebaron 300 juguetes a niñas y niños de escasos recursos de su comunidad

La recolección, reparación y entrega de juguetes fue un esfuerzo conjunto de alumnos, personal docente y administrativo bajo el lema "La sonrisa de un niño es el mejor regalo"

Con el objetivo de ayudar a los más necesitados, promover el espíritu solidario entre los estudiantes y continuar estrechando los vínculos con la comunidad a la que pertenecen, la Sociedad de Alumnos 2023-2024 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) Plantel Lebaron, donó alrededor de 300 juguetes a las niñas y niños de escasos recursos de su comunidad.

Lee la nota completa en el siguiente link: