Triunfan estudiantes del CECyTECH en concurso de cortometrajes "Cortemos la Violencia"

Triunfan estudiantes del  CECyTECH en concurso de cortometrajes "Cortemos la Violencia"

Alumnos del plantel CECyTECH Tomochi se adjudican el primero, segundo y tercer lugar con cortometrajes sobre la prevención de la violencia de género

Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) Plantel Tomochi, ganaron el primero, segundo y tercer lugar en el Tercer Concurso de Cortometrajes "Cortemos la Violencia", organizado por el DIF Municipal de Guerrero a través del Instituto Guerrerense de la Mujer.

El evento se desarrolló en el Salón Fundadores de la ciudad de Guerrero, donde las alumnas y alumnos dieron muestra de su talento al presentar 12 videos orientados a la sensibilización, prevención y toma de acción ante los distintos tipos de violencia de género.

Lee la nota completa en el siguiente link: