Aporta CECyTECH 12 mil artículos entre chamarras y alimentos no perecederos a la campaña "Juntos Sin Frío"

La Directora General del Colegio, Adriana Ruiz, realizó la entrega del apoyo recolectado en los 52 planteles del CECyTECH en la entidad, así como en las oficinas centrales del subsistema

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) realizó una aportación de 12 mil artículos, entre chamarras y alimentos no perecederos, a la campaña "Juntos Sin Frío" del DIF Estatal, en apoyo a niños y adolescentes de la Sierra Tarahumara y en zonas con mayor vulnerabilidad de Ciudad Juárez.

Adriana Ruiz, titular del CECyTECH, en compañía de directivos y alumnos del Colegio, realizó la entrega simbólica de dicha aportación durante el evento de arranque que se llevó a cabo en el Parque El Colibrí y que fue presidido por la Gobernadora del Estado, Maru Campos, así como por la Presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván.

"Para nosotros es una gran satisfacción aportar a la campaña Juntos Sin Frío, una vez más, nuestros alumnos y colaboradores, dieron muestra de su solidaridad y empatía para apoyar a niños y jóvenes que necesitan abrigo, pero también sentir el calor que brinda el saber que no están solos y que hay gente que está trabajando para ayudarlos". señaló la Directora General del subsistema.

Reconoció el apoyo de la Gobernadora del Estado, Maru Campos, así como de la Presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván, para que, en ediciones anteriores de esta campaña, los alumnos de los planteles El Vergel, Atascaderos, Rocheachi y Samachique, fueran beneficiados con la entrega de chamarras, conjuntos deportivos y calcetas, nuevos y a la talla de cada estudiante.

Cabe destacar que los 52 planteles del CECyTECH ubicados en las diferentes regiones del estado, así como las oficinas de la Dirección General del Colegio, fungieron por varias semanas como centros de acopio de chamarras y apoyos en especie en colaboración con la campaña antes mencionada.

Lee la nota completa en el siguiente link: