Lunes 26 Jun 2017

Becas de Bachillerato 2017

Entre las convocatorias a publicar se encuentran:

- Ingreso/Permanencia

- Ingreso/Permanencia (para hijos de militares)

- Ingreso/Permanencia (para hijos de Policías Federales)

- Excelencia

- Excelencia (para hijos de militares)

- Reinserción (Alumnos que abandonaron sus estudios y que desean retomarlos)

- Servicio Social

El Calendario Operativo está comprendido de la siguiente manera:

-       Del 08 de junio al 04 de agosto, el alumno realizará el registro de solicitud de beca a través del SIRCAD.

-       El 07 de agosto, se realizará la pre-selección de beneficiarios con el propósito de identificar aquellos aspirantes que cumplen con los requisitos socio-económicos.

-       Del 07 al 18 de agosto, los aspirantes que pasen el filtro, tendrán la oportunidad de actualizar o rectificar datos académicos como son: el plantel educativo en el que están inscritos, semestre, promedio y sistema educativo. Este proceso se realizará a través del Sistema de Registro, Consulta y Actualización de Datos (SIRCAD).

-       Del 21 de agosto al 18 de septiembre, los/las directores/as de las instituciones educativas deberán validar a los alumnos que están inscritos en su plantel por medio del Sistema Integral de Procesos Operativos de Plantel (SIPOP).

-       El 25 de septiembre este Programa publicará la lista de beneficiarios a través del SIPOP; el aspirante podrá revisar su resultado a través del SIRCAD.

CHECA TODAS LAS CONVOCATORIAS DANDO CLICK AQUÍ