Estudiantes de CECyTECH Uruachi y Turuachi participan en la competencia FIRST Laguna regional y obtienen el premio "Rookie All Star"

Estudiantes de CECyTECH Uruachi y Turuachi participan en la competencia FIRST Laguna Regional y obtienen el premio "Rookie All Star"

El equipo Kánaritech 9499 de Uruachi y Potrobots 7040 de Turuachi conformaron la delegación de 37 estudiantes rarámuris representando a Chihuahua en el First Laguna Regional

Cada año, FIRST Robotics Competition convoca a miles de estudiantes de preparatoria de distintos estados del país para que diseñen, construyan y programen un robot como parte de un reto que busca inspirar a la juventud a convertirse en líderes innovadores de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM por sus siglas en inglés).

Lee la nota en el siguiente Link: