Prácticas profesionales, estadías y servicio social para alumnos de la UT Paso del Norte y CECyTECH

Mediante firma de convenio de colaboración se formalizaron acciones con el objetivo de beneficiar a las comunidades estudiantiles de ambas instituciones

Con el objetivo de mantener una vinculación permanente entre las instituciones educativas de nivel medio superior y superior, la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) formalizaron una alianza estratégica mediante un convenio de colaboración el cual brindará beneficios a toda la comunidad estudiantil.

La firma de este acuerdo permitirá al alumnado del CECyTECH realizar sus prácticas profesionales y servicio social en la UTPN; por su parte, los estudiantes universitarios podrán hacer sus estadías en cualquiera de los planteles del CECyTECH en Ciudad Juárez.

Lee la nota completa en el siguiente link: