Visita al Plantel CECyTECH El Vergel

sectionById[0].images[0].imageName
Como parte de su recorrido por la región serrana, el día de hoy, el Director General del CECyTECH, Ricardo García Parra, sostuvo una reunión informativa con el personal del plantel Cecytech El Vergel, Balleza, para sumar esfuerzos y posicionar la marca CECyTECH en el Estado, además de continuar trabajando para seguir brindando una educación de calidad a las alumnas y alumnos.

Durante el recorrido estuvieron también presentes el Director del plantel, Ing. Lorenzo Cruz Ruiz y el Director de Planeación, Mtro. Jorge Ochoa Luna, quienes supervisaron personalmente las diferentes necesidades que se presentan en las instalaciones, así como las áreas de oportunidad para realizar las adecuaciones necesarias para un mejor aprovechamiento del alumnado.