Noticia

Se lleva a cabo “Exhibición de Robótica” por parte de las alumnas y alumnos de los planteles CECyTECH Ciudad del Conocimiento y Villa Esperanza en Ciudad Juárez.

sectionById[0].images[0].imageName

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua se caracteriza por el gran éxito que tienen sus alumnos en competencias relacionadas con la ciencia y la tecnología, en específico la robótica.

Alumnos del CECyTECH Ciudad del Conocimiento y Villa Esperanza de Ciudad Juárez realizaron una “Exhibición de Robótica”, en la cual los jóvenes expusieron sus conocimientos, destrezas y habilidades en cuestiones de diseño, programación y operatividad de robots.

Los alumnos del CECyTECH se han destacado de manera sobresaliente en grandes eventos de robótica, incluso representando a México en el Mundial de Robótica que se celebró en la ciudad de Louisville, Kentucky y el realizado en China en años pasados.

El CECyTECH continúa consolidándose como una de las mejores opciones educativas en el estado, con una gran infraestructura y un alto nivel académico que les da a los jóvenes la oportunidad de trascender a través de la educación.