Inauguración de laboratorios STEAM en Ciudad Juárez

sectionById[0].images[0].imageName
El día de hoy, la Gobernadora del Estado, Maru Campos Galván, inauguró los laboratorios STEAM en Ciudad Juárez, estos laboratorios integran las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería, arte, matemáticas y deporte, para mejorar la experiencia educativa mediante el uso de la tecnología.

Fue un honor para CECyTECH, ser partícipe de este importante proyecto que beneficiará directamente a nuestra comunidad estudiantil.

Durante el evento las alumnas y alumnos del "Club de Robótica del CECyTECH", conformado por los planteles Cecytech Villa Esperanza, Ciudad Juárez y Cecytech Ciudad del Conocimiento, Juárez presentaron a las autoridades educativas sus diferentes proyectos.

Así mismo, el Director General del CECyTECH, Ricardo García Parra agradeció a la gobernadora y al secretario de Educación, Javier González Mocken el apoyo brindado a los jóvenes para participar en el "Campeonato Mundial VEX Robótics".