Estudiantes de CECyTECH Ascensión logran su pase al "II Pentatlón Académico Nacional"

120 jóvenes demostrarán sus habilidades digitales desarrollando estrategias de trabajo en equipo para alcanzar una meta en común compitiendo en un formato de grupos completos

Con la finalidad de consolidar las habilidades digitales y el trabajo en un formato de competencia de grupos completos, 120 estudiantes que cursan sus estudios en el plantel CECyTECH Ascensión participarán en el "II Pentatlón Académico Nacional" organizado por la plataforma educativa Sofía TX.

El evento se llevará a cabo el 7 de mayo del año en curso de manera virtual donde estarán participando los estados de Chihuahua, Baja California Norte, Baja California Sur, Durango, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Guerrero, Querétaro y Tabasco.

Lee la nota completa en el siguiente Link: