Lunes 26 Jun 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Imprimir

Nacional de Creatividad Tecnológica 2017 en Mérida, Yucatán.

En el evento estatal de Creatividad Tecnológica que se llevó acabo en la ciudad de Chihuahua se definieron a los equipos que representarán al CECyTE Chihuahua en el Concurso Nacional de Creatividad Tecnológica 2017 que se desarrolló en el Centro de Convenciones de la ciudad de Mérida.

En dicho evento, participaron alrededor de 100 proyectos, que fueron desarrollados por alumnos y docentes de los CECyTES de todo el país, y el CECyTE Chihuahua tuvo una participación muy importante.

La delegación de Chihuahua participa en todas las categorías con las que cuenta el concurso, las cuales son Prototipo Tecnológico, Cultura Ecológica, Proyecto de Investigación, Prototipo Informático y Prototipo Didáctico, en el cual participan los docentes del subsistema.

Los alumnos del CECyTE Chihuahua asistieron a la ceremonia de inauguración en el Teatro José Peón Contreras en el centro de la ciudad de Mérida. Los participantes tuvieron la oportunidad de presentar sus trabajos ante los jurados calificadores y de competir contra estudiantes y docentes de los CECyTES de todo el país.

El CECyTE Chihuahua se siente orgulloso del compromiso de sus alumnos y maestros y los seguirá apoyando en su desarrollo integral en temas de innovación, que les darán herramientas para su futuro.

Facebook

Mensajes Twitter

Campaña contra el Bullying