Lunes 26 Jun 2017

9no Aniversario del CECyT 17 Baborigame

9no aniversario del CECyT 17 de Baborigame

El CECyT 17 de Baborigame celebró en días pasados su 9no aniversario. Para conmemorar la fecha se realizó una marcha en las cercanías del plantel para luego dar inició con los festejos. Como parte central de la celebración se llevó acabo un evento que incluyó los honores a la bandera, lectura de poesía y una pieza de baile por parte de los alumnos entre otras actividades.

En el marco del evento se realizó un torneo de volibol que incluyó la participación de alumnos, docentes y personal administrativo del plantel, fortaleciendo los lazos de unión y comunidad que existen entre ellos. Dentro de las actividades se llevó a cabo la presentación de las candidatas a reinas del día del estudiante.

Por otro lado los alumnos participaron en la pinta de bardas, guiados por sus asesores, con mensajes alusivos al aniversario y al mismo tiempo promocionando las carreras técnicas que ofrece  la institución y se premió al equipo que realizó el mejor trabajo a consideración de sus maestros.

Es así como el CECyT 17 de Baborigame Celebra un año más de trabajo, teniendo el firme objetivo de ofrecer una educación de calidad a sus estudiantes.